?>

Seo & Adwords

POSICIONAMIENTO PARA TU WEB

Integración de SEO y Campañas Google Adwords

La competencia en Internet es muy dura y si tu página web no está visible en el buscador más importante Google, no cumplirá con sus objetivos. El Posicionamiento hará que tu web esté disponible en los primeros lugares en la red de búsqueda de Google, así cuando un posible cliente busque tu servicio o producto visualizara tu web y se contactara con tu negocio de forma rápida y eficiente.

El estar posicionado en los Primeros Lugares asegura un incremento en las ventas de tu Negocio

 
ESPECIALISTAS
  • SEO
  • ADWORDS

SOMOS ESPECIALISTAS EN SEO & ADWORDS

null

POSICIONAMIENTO SEO

SEO – El Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) u Optimización para Motores de Búsqueda se trata de implementar modificaciones a la forma y presentación del contenido en tu web para que aparezcas en los primeros resultados de consultas en Google. Posicionamiento a largo plazo el cual es más efectivo generando mayor cantidad de visitas a tu web y enlazado con redes sociales.

null

POSICIONAMIENTO ADWORDS

Google AdWords te permite aparecer en los primeros resultados de la búsqueda de algún tema relacionado con tu empresa o tus servicios. Tu empresa sólo paga por los clics reales de tus potenciales clientes en tu anuncio.  Nuestro objetivo es que los clic que se generen sean lo más efectivos posibles, esto lo logramos a través de análisis constantes en las estadísticas de tu campaña.

BENEFICIOS DE TU CAMPAÑA EN ADWORDS

null

Pagas solo por click

Usar una cifra de dinero precisa y justificada, eso hace AdWords. Tu presupuesto solo se consume cuando alguien hace clic en tu aviso. En pocas palabras, solo pagas por impactos directos a tus clientes potenciales.

null

Objetivos Claros

Posicionamos y movemos tu marca con una estrategia digital  acorde a tus necesidades. Realizamos la correcta optimización de campañas CPC y conocemos cómo hacer efectivo tu anuncio en Adwords.

null

Convertimos Tus Clicks

Es fundamental para la campaña que los click generen acciones dentro de tu página, así optimizamos las palabras que están generando conversión, asegurando un retorno de la inversión.

null

Transparencia

Los informes y métricas de las búsquedas asociadas a tu rubro son enviados constantemente. Si quieres monitoriar la campaña, nuestros ejecutivos están listos para entregarte la información de forma presencial o telefónica.

Conoce nuestros Planes

BENEFICIOS DEL POSICIONAMIENTO SEO

null

No pagas a Google

El posicionamiento orgánico es gratuito. Por lo tanto no tienes que pagar a Google para aparecer allí ¿Cómo hacerlo? Nuestros profesionales del área digital hacen que tu página web sea la principal ventana de tu empresa.

null

Permanece en el tiempo

Una vez integrado la Optimización SEO en tu web, tanto de contenidos como de configuración de anuncios, este permanecerá en el tiempo, es fundamental contemplar que es a largo plazo y la efectividad estará predeterminada por la competencia y el tráfico que obtenga tu sitio web.

null

Experiencia del Usuario

La integración de contenidos mejora la experiencia del usuario, ya que existirá información clara y descriptiva de tu servicio o producto. También mejoramos la velocidad de tu página junto a su estructura para que tus usuarios puedan viajar por tu sitio y se sientan a gusto en él.

null

Fidelización de tus clientes

En la integración del Posicionamiento orgánico te creamos una cuenta en Google My Bussines, al activarse tus clientes incorporaran el nombre de tu negocio y aparecerá de forma inmediata una ficha con los datos de contacto, incluso el mapa de google les indicara como llegar.

Conoce nuestros Planes